HTML Editor – Full Version

Bienvenido a Iberica SimRacing GT Challenge, somos una comunidad de pilotos virtuales comprometidos con el realismo, la competición y la deportividad. A lo largo del año organizamos nuestra liga nacional de GT que cuenta con divisiones, sistema de ascenso y descenso, clasificación general y por categorías. Además de la liga también organizamos eventos únicos para los pilotos con menos tiempo y posibilidad de apuntarse a una temporada completa de la liga. En Iberica SimRacing GT Challenge somos una gran familia y tenemos claro que lo más importante es el respeto a las normas y los compañeros en la pista, por eso, sin importar tu ritmo, habilidad o experiencia, únete a nosotros y embárcate en una de las experiencias más realistas e inmersivas dentro de la plataforma PS4. Nuestras salas están siempre abiertas y muchos de los pilotos que ya están con nosotros dispuestos a echar una mano en la medida de lo posible.

¿ Quiénes Somos ?

Administrador

eltitobobe Administrador

Mi nombre es Roberto Moral, tengo 38 años y soy un apasionado del mundo del motor, carreras y videojuegos. Gracias a mis aficiones emprendí un proyecto con mis compañeros en Ibérica SimRacing GT Challenge para poder disfrutar de una experiencia en el mundo de la conducción en videojuegos.
Administrador

ergollum Administrador

Mi nombre es Fernando Armada, tengo 43 años, mi mundo gaming comenzó con mi gran Atari 2600, pasándome después al mítico zxspectrum. A partir de ahí generación tras generación he ido evolucionando a la par que la tecnología. Soy un piloto lento pero limpio, formo parte de este ilusionante proyecto llamado Ibérica SimRacing GT Challenge y me gustaría que podamos ver juntos como crece esta comunidad.
Administrador

rubitodeoro Administrador

Mi nombre es Gonzalo Bermudez, tengo 27 años y vivo en Madrid. Empecé a enamorarme de los coches y las carreras gracias a mi padre que fue piloto de rallies históricos de regularidad. Con el simracing empecé pronto también y poco a poco fuy mejorando y compitiendo con más y más pilotos, intentando mejorar y aprender siempre. En 2020 decidí junto a varios amigos comenzar la comunidad Iberica SimRacing GT Challenge en ACC y desde entonces tratamos de darle a todos nuestros pilotos una experiencia realista, seria y competitiva.